Nokia presenta los nuevos «smartphones» Asha 500, Asha 502 y Asha 503

Estarán disponibles en rojo brillante, verde brillante, amarillo, cyan, blanco y negro y llegarán al mercado a finales de año


Nokia ha presentado tres nuevos smartphones de su familia Asha: el Asha 500, Asha 502 y Asha 503. Los terminales presumen de un diseño renovado de esta gama, en colores rojo, verde, amarillo y cyan brillante ,así como en blanco y negro, y estarán disponibles para el último trimestre de este año.

Nokia ha presentado estos smartphones en el evento Nokia World 2013 en Abu Dhabi, seis dispositivos innovadores, además de nuevos accesorios, experiencias y aplicaciones desarrolladas por terceros. Nokia ha desenfundado además la primera tablet Windows de su historia, Nokia Lumia 2520, además de una serie de teléfonos Lumia como el Lumia 1520 y el Lumia 1320.

Así, Nokia lanzará al mercado el año que viene tres nuevos modelos Asha -Asha 500, Asha 502 y Asha 503- con un diseño renovado y una interfaz de usuario más intuitiva, según ha anunciado el fabricante finlandés en un comunicado. De esta manera, el usuario podrá compartir de un modo más rápido y sencillo imágenes en las redes sociales con sólo deslizar el dedo para acceder a la cámara y un solo toque para publicarlas.

El Nokia Asha 500 tendrá una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles en variantes de una sola SIM y doble SIM. Se espera que esté disponible en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a un precio estimado de 69 dólares (50,47 euros).

Por otro lado, el Nokia Asha 502 contará con una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y Doble SIM, fácil de cambiar. El precio estimado será a partir de 89 dólares (65,10 euros) en África, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio.

El Nokia Asha 503 será el primer teléfono de la familia Asha en ofrecer conectividad 3.5G. El terminal tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas con resistente Corning Gorilla Glass 2, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y se suministra en variantes de una sola SIM o Doble SIM. El precio estimado es de 99 dólares (72,42) en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Los nuevos Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 estarán disponibles en rojo brillante, verde brillante, amarillo, cyan, blanco y negro y su distribución está prevista para el cuarto trimestre del 2013.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Nokia presenta los nuevos «smartphones» Asha 500, Asha 502 y Asha 503