Patrocinado por:

Samsung Galaxy Round, el primer teléfono curvado del mundo

Europa Press

OCIO@

Los coreanos lanzarán este jueves su innovador dispositivo, más cómodo y capaz de ejecutar, gracias a su pantalla curva, más de una aplicación a la vez

09 oct 2013 . Actualizado a las 15:51 h.

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC curvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

El usuario notará una importante mejoría con este nuevo dispositivo gracias a su pantalla curvada, que ofrece una mayor comodidad a la hora de empuñar el teléfono. Además, el Samsung Galaxy Round facilitará la experiencia multitarea, al permitir ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones del Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo. Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor del Samsung Galaxy Round, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.