El iPhone 5S y el 5C llegarán a España el 25 de octubre

El último teléfono de alta gama de Apple podrá adquirirse por 699 euros. Su colorido hermano pequeño, por 599


El iPhone 5S y el iPhone 5C, los dos nuevos teléfonos de Apple, aterrizarán el 25 de octubre en 25 países, entre los que se encuentran Italia, Rusia y España. Ambos terminales estarán también disponibles el viernes a partir del 1 de noviembre en otros doce países adicionales, como India o México.

El iPhone 5S está disponible en tres modelos -dorado, plateado y gris espacial- a un precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin él) para el dispositivo de 16GB; 799 euros con IVA (660,33 sin incluir IVA), el de 32GB ; y 899 euros con IVA (742,98 euros sin él), el de 64GB.

Del iPhone 5C existen versiones en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, al precio recomendado de 599 euros con IVA (495,04 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB y de 699 euros (577,69 sin IVA), el de 32GB.

Ambos hermanos disponen además de una serie de fundas oficiales, para el iPhone 5S en beis, negro, azul, marrón, amarillo y rojo por 39 euros; y para el iPhone 5C, en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco, al precio de 29 euros. El iPhone 5S, iPhone 5C y las fundas para ambos iPhone estarán a disposición de los usuarios en la Apple Online Store, en las tiendas físicas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados de Apple.

Con la llegada a las tiendas de estos dos últimos dispositivos, Apple bajará además el precio de anteriores modelos como el iPhone 4S, que ahora, en su versión de 8GB, podrá adquirirse por 399 euros.

Desde finales de octubre, el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. Una semana más tarde, llegarán a Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El iPhone 5S y el 5C llegarán a España el 25 de octubre