Patrocinado por:

«El relaxing cup of café con leche» ya tiene juego en Facebook

Europa Press

OCIO@

Atlas

Ana Botella como protagonista y la Plaza Mayor como escenario, el juego consiste en ir deshaciéndose de las caricaturas de la alcaldesa de Madrid

14 sep 2013 . Actualizado a las 21:52 h.

La famosa frase del discurso de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la elección de la sede olímpica de los JJOO de 2020 ya tiene hasta juego online. Se trata de un juego para la red social Facebook que consiste en ir deshaciéndose de las caricaturas de la alcaldesa en la Plaza Mayor de Madrid mientras de fondo se oye el remix del discurso que estos días ha corrido por la red como la pólvora.

Una semana después de la peculiar presentación de la candidatura Olímpica de Madrid 2020 siguen apareciendo desde todos los rincones del mundo críticas, chistes y burlas. El principal blanco de las iras ha sido el discurso en inglés de Ana Botella, un discurso para convencer al COI de que Madrid era la ciudad perfecta para albergar los JJOO de 2020.

Una de las frases que más ha burla ha generado entre los internautas es el famoso «Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor». Esta a suscitado cantidad de memes, viñetas, vídeos en YouTube, páginas en Facebook incluso un remix en forma de canción del discurso. Pero las bromas al respecto no acaban aquí.

El relaxing cup of café con leche se ha convertido en un juego para la red social Facebook. Como escenario, la Plaza Mayor de Madrid y, como protagonista, Ana Botella. El juego consiste en ir superando niveles deshaciéndose de las caricaturas de la alcaldesa de Madrid bien paseando al perro por la plaza o disfrazada de paloma o gusano.

También aparecen muñecos que representan a los visitantes y al famoso Spiderman de la Plaza Mayor, un personaje que disfrazado de este superhéroe actúa en esta plaza madrileña. Todo ello con el remix del discurso de fondo. Para poder jugar tan solo es necesario hacer clic en Me gusta en la página «Relaxingcupofcafeconleche» y comenzar a jugar.