Patrocinado por:

Samsung, también con procesadores A7 de 64 bits

Europa Press

OCIO@

El primer terminal de la compañía coreana en utilizar este potente y ultrarrápido chip será, al parecer, el Samsung Galaxy 5

12 sep 2013 . Actualizado a las 19:24 h.

Ante la jugada de Apple el pasado martes, Samsung ha decidido sacar toda su artillería pesada y ha anunciado que sus próximos smartphones contarán con procesadores de 64 bits A7. El objetivo está claro, competir con la firma capitaneada por Tim Cook en el mayor mercado mundial de teléfonos inteligentes. El primer terminal de la compañía coreana en utilizar este potente y ultrarrápido procesador será, al parecer, el Samsung Galaxy 5.

El jefe de negocios móviles de Samsung JK Shin confirmó que la compañía añadirá un nuevo procesador de 64 bits a sus smartphones, sin determinar la fecha exacta en la que llegarán tales dispositivos, pero asegurando que «trabajarán a fondo para incorporarlo lo más pronto posible».

«Samsung entiende que Apple tiene la intención de impulsar su negocio de telefonía móvil en China, así como en Japón, lo que significa que debemos esforzarnos más en estos países», comentaba el jefe de negocios móviles de Samsung, Shin Jong-Kyun en una reunión semanal con los jefes ejecutivos de las principales filiales de la compañía. Sin embargo, lo cierto es que Samsung fue el vendedor de teléfonos inteligentes más importante de China con el 19,4 % del mercado, mientras que participación de Apple era un insignificante 4,3 %, según ha recogido Korea Times.