Patrocinado por:

Desvelado el contenido de GTA V por un error en la PlayStation Store

Europa Press

OCIO@

El famoso mercado «online» de la consola publicó por error el juego mucho antes de su fecha de lanzamiento

26 ago 2013 . Actualizado a las 13:09 h.

A causa de un error por el cual PlayStation publicó el contenido del GTA V, algunas personas han conseguido acceder a descargar el pre-order digital del videojuego a través de la PlayStation Store en Europa.

Tanto PlayStation y Rockstar Games, han mostrados sus disculpas a los usuarios de GTA V que adelanta el contenido del juego que no se lanzaría hasta el 17 de septiembre. «Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar GTA y en todo el mundo que fueron expuestos al contenido de alerón», decían en un comunicado oficial de PlayStation.

«Como se pueden imaginar, estamos profundamente decepcionados por la fugas y spoilers que se extienden antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de trabajo duro de muchas personas en todo el mundo, y todos nosostros no prodíamos estar más emocionados de poder compartir con ustedes finalmente el juego correctamente este 17 de septiembre», exponía Rockstar Games.

PlayStation ya ha retirado el archivo pre-order digital de su tienda online. La desarrolladora del juego a pedido a los usuarios que han podido acceder al juego online que no hagan spoilers que desvelen lo que verdaderamente sucederá en el juego.