PS4: La nueva PlayStation 4 llegará a Europa el 29 de noviembre

La consola de Sony redefine el concepto de videojuego, haciéndolo más social e interactivo

Sony lanza el primer spot de la PlayStation 4

Sony ha anunciado este martes las fechas elegidas para el lanzamiento de su nueva generación de consolas, la PlayStation 4. La compañía japonesa ha asegurado que la nueva consola llegará el 15 de noviembre a Norteamérica y el 29 del mismo mes a Europa, Latinoamérica y Australia.

Tras la presentación de las novedades sobre la Xbox 360 y la Xbox One de Microsoft, su gran rival, Sony también ha querido desvelar lo que tiene preparado para su PlayStation 4 en la feria Gamescom, que se celebra esta semana en Colonia (Alemania). Junto con nuevos detalles sobre el desarrollo de los juegos para esta nueva generación, la compañía japonesa ha desvelado la fecha definitiva del lanzamiento de PS4, algo que por el momento Microsoft no ha revelado para la Xbox One.

La PlayStation 4 llegará en primer lugar a Canadá y Estados Unidos el próximo 15 de noviembre y a finales de mes, concretamente el 29 de noviembre, la PS4 hará su aparición en el mercado de Australia, Europa y Latinoamérica. Así, la nueva máquina de Sony llegará a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Argentina Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú antes de las navidades.

El nuevo sistema de entretenimiento de Sony redefine el concepto de juego incorporando capacidades sociales y características de segunda pantalla gracias a dispositivos como PlayStation Vita. Además, la llegada de esta nueva generación enriquecerá servicios como PSN y PlayStation Plus, junto con Twitch, un servicio de streaming en directo por Internet dedicado a los videojuegos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

PS4: La nueva PlayStation 4 llegará a Europa el 29 de noviembre