Patrocinado por:

Line amplía su oferta con música, videollamadas y una tienda online

Europa Press

OCIO@

La compañia asiática pretende aumentar sus servicios para diversificar lo que consideran la base de su empresa: comunicación, contenido y comercio

21 ago 2013 . Actualizado a las 19:34 h.

La aplicación de mensajería instantánea Line, que ha competido desde su creación con la popular Whatsapp, lanzará a finales de este año nuevos servicios para aumentar su competitividad e innovar en el mercado.

Para ello, la conocida app nacida en Asia está desarrollando nuevos servicios, que se encuentran en sus últimas fases de desarrollo. El jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, ha afirmado que la compañía incluirá la oferta de vídeollamadas, música y tienda on-line.

La diversificación en esta área es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio.

Para empezar, Masuda ha informado que el servicio de vídeollamadas pensaron que sería bueno incluirlo por el auge de las plataformas de vídeo social en internet. Por otro lado, el nuevo servicio de compras on-line será una nueva experiencia para los usuarios porque se encontrarán con algo totalmente novedoso comparado a lo que están acostumbrados a ver y hacer.

Además, el jefe de estrategia y marketing de la compañía ha asegurado que Line Music permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas a la vez que utilizan otros servicios de Line como el chat pues no será una aplicación independiente. Masuda ha dicho que están buscando llegar a acuerdos con las discográficas con el fin de evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.

También indicó que van a considerar PayPal como modelo de pago para descargar sus juegos o pegatinas, ya que en algunos lugares del mundo los usuarios no pueden acceder a ellos por las barreras que imponen las tarjetas de crédito en sus diferentes países.