Patrocinado por:

Sony paraliza las reservas de PlayStation 4

Europa Press

OCIO@

La compañia japonesa teme que cuando la videoconsola salga al mercado no se pueda cubrir la demanda por falta de consolas

13 ago 2013 . Actualizado a las 19:43 h.

Las reservas de la próxima consola PlayStation 4 han sido detenidas por Sony, ante el temor que tiene la compañía de no poder hacer frente a la demanda cuando ésta salga al mercado, posiblemente a finales de este año, coincidiendo con las Navidades.

En grandes almacenes como Toys R Us, Tesco o Amazon ya han recibido la orden de dejar de realizar reservas de esta nueva videoconsola hasta nuevo aviso. Al parecer, Sony ha tomado esta decisión para asegurar una cantidad suficiente de aparatos que abastezcan la demanda que tenga una vez la PS4 salga al mercado.

El lanzamiento del nuevo producto de Sony coincide con el de la XboX One de Microsoft, aunque tampoco se ha confirmado su fecha. E igual que ha sucedido con la consola de su competidora se espera que sus reservas se cancelen próximanente, segñun ha recogido el diario británico The Telegraph.

Después de que esta decisión se hiciera pública, el escritor de la web Pocket Lint Stuart Miles comentó que «el hecho de que las dos consolas se lancen al mismo tiempo promete una competencia muy emocionante. Ambas compañías han recibido más reservas que las que se esperaban, pero tendrán que asegurarse cubrir la futura demanda o tendrán serios problemas con las ventas».