LifeSave de McAfee, primer antivirus con reconocimiento facial y de voz

efe

McFee lanzó esta semana su nuevo antivirus LiveSafe, con el que apuesta por proteger la vida virtual y los documentos confidenciales almacenados en ordenadores y dispositivos móviles utilizando el reconocimiento facial y de voz. Como clave de acceso a distintos contenidos o documentos, LiveSafe es capaz de establecer distintas barreras como el código pin, el reconocimiento facial del usuario o el reconocimiento de voz.

El sistema se puede instalar en uno o varios dispositivos y mantenerlos interconectados. Desde una tableta se pueden tener almacenadas las mismas contraseñas que en el portátil y en caso de robo o pérdida, es posible bloquear el terminal o eliminar todos sus contenidos, de modo que quede inutilizado. El antivirus también incorpora una tecnología que geolocaliza los distintos recorridos por los que ha sido transportado el dispositivo lo que ayuda en caso de olvido o pérdida e incluso facilita la recuperación del mismo en caso de que se produzca un robo.

De todas estas novedades ha informado Francisco Sancho, jefe del producto, durante la presentación del mismo. El LifeSave está ya disponible para Windows, iOS y Android.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

LifeSave de McAfee, primer antivirus con reconocimiento facial y de voz