«jOBS», la película del fundador de Apple, estrena su trailer en Instagram

El papel del fundador de Apple será interpretado por Asthon Kutcher


«jOBS», título con el que se llama la película del magnate de Apple, tiene previsto estrenarse en Estados el próximo 16 de Agosto, en España la fecha está aún por definir. La película se centra en la juventud del visionario empresario Steve Jobs, fundador de la empresa Apple que su junto a su compañero, Steve Wozniak, dieron los primeros pasos para crear el primer ordenador, el Apple 1. Su salto al éxito y su posterior caída con la llegada del nuevo milenio, son los otros temas que trata el film.

jOBS, el biopic sobre el cofundador de Apple que protagoniza Ashton Kutcher, ha estrenado su nuevo tráiler. Y siguiendo la estela pionera de la figura en que se centra lo ha hecho a través de Instragram. Y es que el de jOBS es el primer tráiler que se lanza a través de esta herramienta para compartir imágenes, propiedad de Facebook que la compró por mil millones de dólares, y que desde hace unas pocas semanas además de fotografías también permite a sus usuarios compartir videos.

Eso sí, ser tan innovador tiene su precio y la duración del tráiler está limitada a los escasos quince segundos de video que permite Instagram. En él, además del parece que inevitable plano del protagonista de Dos hombres y medio descamisado, el actor lanza un mensaje: «Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que cambiarán el mundo, son los únicos que pueden».

Dirigida por Joshua Michael Stern (El último voto) jOBS se centrará en la venerada figura del empresario de Palo Alto en sus años de universidad y en cómo creó Apple junto a Steve Wozniak (Josh Gad) haciendo un repaso por su intensa vida profesional y personal llena de altibajos. La cinta, que vio la luz en el festival de Sundance recibiendo una tibia acogida, verá la luz en los cines estadounidenses el próximo 16 de agosto.

Las primeras imágenes de Asthon Kutcher caracterizado como Steve Jobs salieron a la luz el pasado mes de junio. El que fuese el co-fundador y presidente ejecutivo de la compañía informática Apple que falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad, será encarnado por el conocido actor. Todo el mundo temía que la caracterización no fuese buena, sin embargo, no nos queda ninguna duda de que han logrado que Ashton Kutcher se parezca a Jobs.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«jOBS», la película del fundador de Apple, estrena su trailer en Instagram