Patrocinado por:

Un verano hiperconectados

a. l. redacción / la voz

OCIO@

<span lang= es-es >Miniteclado musical</span>. El iRig Keys es ultrafino y extremadamente portátil para iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Incluye 37 miniteclas sensibles a la velocidad, ocupa un espacio mínimo y cabe fácilmente en una mochila o una bolsa de viaje.
Miniteclado musical. El iRig Keys es ultrafino y extremadamente portátil para iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Incluye 37 miniteclas sensibles a la velocidad, ocupa un espacio mínimo y cabe fácilmente en una mochila o una bolsa de viaje.

Apple presenta varios accesorios para las vacaciones, desde una alarma que se controla con el móvil a un sintonizador de televisión para la tableta

07 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Con el verano ya encima, Apple ha presentado varias propuestas para sacar el mejor partido al iPhone o al iPad. Desde un teclado con protector de pantalla de Logitech para el iPad mini, hasta el dispositivo Tivizen de El Gato para ver la televisión en cualquier parte y sin necesidad de Internet. Tivizen crea su propia red para enviar la señal televisiva al iPhone, iPad o iPod touch, y también se puede conectar directamente al Mac con un cable USB. Cabe en un bolsillo e incluye una batería recargable que ofrece hasta 3,5 horas de televisión en directo.

Otra sugerencia es el pequeño altavoz inalámbrico SoundShooter de Philips, que incluye además un micrófono integrado para hacer llamadas telefónicas con manos libres.

Para no perder nada

La alarma HipKey es uno de los gadgets más curiosos y soluciona uno de los problemas más comunes en las playas, la seguridad. Tiene varios modos: alarma (avisa si se te olvida el móvil o la tableta, o si alguien intenta robarlo), niños (avisa si un niño se aleja demasiado de sus padres) o movimiento (pita si alguien mueve un bolso o una mochila). Tiene un alcance máximo de hasta 50 metros y dispone de una alarma de gran volumen (90 decibelios), además de indicaciones claras por vibración.