Un personaje gallego protagoniza la última campaña de Coca Cola

La multinacional anuncia la edición limitada de la Coca-Cola Cherry en España

La Voz

La multinacional Coca Cola ha elegido el personaje de un gallego perdido en Japón para su última campaña publicitaria, un lanzamiento a través de la página web Suso vuelve que se acaba y en las redes sociales con la etiqueta #susovuelve, con lo que pretende anunciar la edición limitada de la Coca-Cola Cherry en España durante este verano.

El personaje protagonista del vídeo que se puede ver en Internet es Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido después de invertir todo su dinero y al llegar se encontró solo, sin dinero y sin billete de vuelta. Tras enterarse del lanzamiento de un nuevo refresco en España, decide escribir a la compañía para que lo traiga de vuelta, pero para ello tiene que contar su historia a través de Internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos

Un personaje gallego protagoniza la última campaña de Coca Cola