Patrocinado por:

El CPEIG ofrece este miércoles una conferencia sobre las Tecnologías de la Información en la Comisión Europea

La Voz

OCIO@

Correrá a cargo del experto Francisco García Morán y se impartirá en Santiago

11 jun 2013 . Actualizado a las 15:49 h.

El Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia (CPEIG) ofrecerá este miércoles en Santiago una conferencia sobre las Tecnologías de la Información en la Comisión Europea a cargo del experto Francisco García Morán. La charla, de entrada libre y gratuíta, se enmarca en el tercer Curso Superior de Administración Electrónica, organizado por la Escola Galega de Administración Pública (EGAP) y el colectivo profesional de ingeniería.

La conferencia arrancará a las cinco de la tarde en el salón de actos de la EGAP. En ella se abordarán, entre otras cuestiones, aspectos relacionados con las agendas digitales, la seguridad, la interoperabilidad y los datos abiertos.

Esta actividad formativa está dirigida por el presidente del CPEIG, Fernando Suárez, con una duración de 114 horas (84 teóricas y 30 prácticas). Su objetivo es ahondar en el aspecto de Administración electrónica desde un punto de vista técnico-jurídico, incidiendo en la importancia que tiene su implantación en las distintas administraciones.