Patrocinado por:

Samsung Galaxy S4 ya puede usar la red 4G de Vodafone

Europa Press

OCIO@

Los usuarios podrán actualizar su dispositivo usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB o desde el propio teléfono

29 may 2013 . Actualizado a las 14:40 h.

Samsung y Vodafone han confirmado ya está disponible una nueva actualización para los dispositivos Samsung Galaxy S4 de la operadora para ser compatibles con las redes 4G de la compañía. Este miércoles, la operadora comienza a desplegar sus redes de cuarta generación LTE en siete ciudades españolas, adelantándose a sus principales competidores.

El Samsung Galaxy S4 es uno de los dispositivos más potentes del mercado en la actualidad. Samsung lanzó su nuevo buque insignia al mercado el pasado 27 de abril y en menos de un mes ha conseguido llegar a los 10 millones de ventas a nivel mundial. Al igual que con los anteriores miembros de la familia Galaxy, la surcoreana ha lanzado diferentes modelos de sus smartphones dependiendo del mercado. En el caso del S4 uno de los modelos se distingue de los demás por soportar las nuevas redes de alta velocidad 4G/LTE.

Debido a que la operadora Vodafone en España ha desplegado desde este miércoles estas redes para sus clientes, los usuarios de la compañía que tengan el último smartphone Galaxy de Samsung ya pueden actualizar su terminal para ser compatible con sus redes 4G.

Así lo ha confirmado Vodafone a través de su foro: «Ya esta disponible una pequeña actualización para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) de Vodafone que activa el uso de redes 4G/LTE. Esta versión continua siendo la versión de software XXUAME2 con Android 4.2.2», afirma la compañía.

Los usuarios podrán actualizar su dispositivo usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB o desde el propio teléfono vía FOTA.