Patrocinado por:

Resucita el mítico baile de Will Smith y Carlton de «El príncipe de Bel-Air»

Europa Press

OCIO@

Los antiguos protagonistas de la serie recuperaron su clásica coreografía en un programa de la televisión de la BBC. El vídeo ha sido visto más de 11 millones de veces en Youtube

28 may 2013 . Actualizado a las 10:38 h.

El príncipe de Bel-Air nunca dejará de tener tirón. No hay más que ver cómo, 17 años después de la emisión de la serie, vuelve a triunfar, esta vez en Youtube, el mítico baile que Will Smith y Alfonso Ribeiro (Carlton). Ambos actores resucitaron su clásico espectáculo en un programa de la televisión de la BBC junto a Jayden y al presentador Graham Norton. El vídeo ha sido visto más de 11 millones de veces en Youtube.

Durante la visita de Will Smith y su hijo Jayden a The Graham Norton Show para promocionar su última película After Earth, el actor sorprendió a la audiencia del programa con una aparición muy especial, la de Alfonso Ribeiro, Carlton en la ficción americana.

En el plató coincidieron con Bradley Cooper y Heather Graham, inmersos en la promoción de la tercera parte de Resacón en Las Vegas. Durante la distendida charla, el presentador pregutó a Smith por las habilidades musicales de su hijo. Will, padre orgulloso, no dudó en afirmar que Jayden rapeaba muy bien. Dicho y hecho.

Con DJ Jazzy Jeff, con quien Will Smith formó un dúo musical en las décadas de los 80 y los 90 y que encarnaba a su inseparable y caradura amigo Jazz en El príncipe de Bel-Air, el joven Jayden se lanzó a rapear en directo. Acto seguido, acompañado por su padre, los Smith perpetraron una versión libre del rap que ponía música a la cabecera de la serie que le catapultó a la fama.

Pero el cupo de nostalgia no quedó allí. Faltaba lo mejor. Con la música todavía sonando, Will Smith presentó a su invitado de excepción. Después de arrancarse con uno los bailes más característicos de su personaje, el que en la serie acompañaba a la popular canción de Tom Jones Its not unusual, Smith y Ribeiro se atrevieron con otra famosa coreografía sacada de los capítulos de El príncipe de Bel-Air: el tema Jump On It, con el que los primos se presentaron a un concurso de baile en uno de los capítulos de la sexta temporada. La coreografía estaba basada en el movimiento de caderas y a ella pronto se unieron Jayden y el presentador del programa. Un impagable momento televisivo que, en tan solo tres días, acumula más de once millones de reproducciones en Youtube y se ha compartido infinidad de veces por Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Desde que El príncipe de Bel-Air cerrara sus puertas en 1996 hemos visto a Ribeiro en series como In the House o Things We Do for Love, y en películas como Mi ligue en apuros. El actor también ha prestado su voz personajes animados de series como El regreso de los cazafantasmas, Spiderman o Are We There Yet?.