Patrocinado por:

El tráiler de la parodia sobre la vida de Steve Jobs ya está «online»

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

Aprovechando que la biografía interpretada por Ashton Kutcher ha pospuesto su estreno, el portal humorístico «Funny or Die» lanza el trailer de iSteve

05 abr 2013 . Actualizado a las 13:52 h.

Incluso antes de su fallecimiento, los peces gordos del mundo del cine ya habían visto en la vida de Steve Jobs un jugoso pastel para emprender todo tipo de cintas biográficas. Después de su muerte, diferentes estudios de Hollywood se pusieron manos a la obra para plasmar, algunos más fieles a la realidad, otros echando mano del humor, los logros y el peculiar carácter del fundador de Apple. El más conocido hasta el momento es el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern y protagonizado por Ashton Kutcher, cuyos creadores definen como «un retrato cándido, inspirador y personal de quien veía las cosas de una manera diferente» y que ha retrasado su estreno previsto para estos primeros meses del 2013. Pero no es la única.

En clave irónica, limando los aspectos más espinosos de la vida de este peculiar visionario, el portal especializado en parodias Funny or Die ha producido paralelamente la cinta iSteve, una comedia protagonizada por Justin Long -que hace algunos años formó parte de la campaña publicitaria de los productos de Apple- y dirigida por Ryan Perez.

La web de vídeos de humor ha avanzado ya el tráiler oficial de su particular visión de Steve Jobs. La parodia cuenta con las actuaciones de Jorge García, James Urbaniak y Michaela Watkins y se estrenará el próximo 15 de abril. Originalmente, la producción fue concebida como un falso tráiler, pero tuvo tanto tirón que acabó convirtiéndose en un largometraje.