WhatsApp, la aplicación más descargada en samrtphones españoles

Softonic alcanza más de 5 millones de descargas al día en todo el mundo


La web de Softonic ha alcanzado más de 5 millones de descargas al día en todo el mundo, la cifra más alta desde su fundación de las cuales 1 millón provienen de la versión Mobile, de los usuarios de smartphone y de tablets. En el caso de los españoles, los programas que registran un mayor número de descargas para plataformas Windows son la versión gratuita del antivirus avast!, programa Ares para compartir archivos y uTorrent para las descargas mientras los usuarios de Mac están mas interesados en el reproductor de vídeo VLC Media Player y el reproductor de archivos Adobe Flash Player.

En el caso de los smartphones la aplicación mas descargada en España es WhatsApp y la mascota virtual Pou triunfa entre los usuarios de iPhones y Android. La aplicación para realizar llamadas y enviar mensajes de forma gratuita LINE es una de las más demandadas por los usuarios de Blackberry.

Los usuarios del Windows descargan mas juegos y software de descarga mientras que los de Mac, programas enfocados al internet y al vídeo, como editores, reproductores y códecs.

Además, los programas de utilidades, mantenimiento y optimización de dispositivos están presentes en el interés de los usuarios de todos los sistemas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

WhatsApp, la aplicación más descargada en samrtphones españoles