Patrocinado por:

Galaxy S4: Samsung prepara a sus fans para el lanzamiento de su nuevo «smartphone»

Dpa

OCIO@

La presentación del producto estrella de la firma surcoreana causa expectación entre sus seguidores

05 mar 2013 . Actualizado a las 02:59 h.

La fabricante de teléfonos móviles surcoreana Samsung ha comenzado a hacer la boca agua a sus clientes, con un vídeo que apunta a la presentación el próximo jueves 14 de marzo en Nueva York su nuevo smartphone Galaxy S4.

En el vídeo del Galaxy S4 publicado en la plataforma YouTube el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. Su chofer parece más emocionado que el joven. «Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color», le dice el conductor.

Tras llegar a la sala de conferencias, un señor vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su chaqueta. Detrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: Be ready 4 the next Galaxy (prepárense para el nuevo Galaxy).

Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, el Galaxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. El Galaxy S4 sin embargo, no aparece en YouTube. El prototipo sólo aparece en un cartón blanco que sólo puede ver Jeremy. Eso sí, al hacerlo se le ponen los ojos como platos.

Samsung ha enviado desde hace una semana las invitaciones a la prensa internacional para la gran presentación del Galaxy S4 que se celebrará en el famoso Radio City Musica Hall del centro Rockefeller el próximo 14 de marzo.

Paralelamente el próximo Galaxy S4 se presentará al público en la cercana Times Square. Pero hasta entonces los videos de YouTube sirven para aumentar la expectación.