Galaxy Note: Samsung presenta en el MWC de Barcelona su tableta de 8 pulgadas

El dispositivo multifunción facilita el día a día del usuario y se transforma en ebook y mando a distancia


Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de una tableta mejorada, la Galaxy Note 8.0, cuya pantalla de 8 pulgadas inaugura una nueva era en la categoría de sus dispositivos.

Diseñado para poder tomarla con una sola mano, la nueva Samsung Galaxy Note destaca por combinar la tecnología más avanzada con la comodidad tradicional de quienes optan por usar papel y bolígrafo. Su opción MultiWindow divide la pantalla para facilitar el acceso a las aplicaciones; y su opción Reading Mode transforma la Galaxy Note en un ebook de resolución mejorada.

Samsung ha diseñado su Galaxy Note para almacenar y gestionar de forma eficiente datos personales. Sus plantillas están ideadas para facilitar el día a día del usuario, tanto a nivel profesional como particular. Sus contenidos pueden cargarse y actualizarse gracias al S Pen evolucionado. Integrado en la tableta, el bolígrafo es una extensión de la Galaxy Note 8.0: una vez extraído, ya no es necesario que toque la pantalla, sino que solo con aproximarse a ella se accede a la vista preliminar de vídeos, correos electrónicos, fotos o calendarios, sin la necesidad de abrir el archivo o la aplicación. S Pen Gesture permite editar y recortar imágenes y contenidos, y Paper Artist y Photo Note posibilita la personalización artística de fotografías.

Además, Samsung ha diseñado el Galaxy Note para entretener: el dispositivo funciona perfectamente como mando a distancia con la opción Smart Remote, y ayuda a controlar el televisor, deuvedé y el reproductor Blu-ray del mismo fabricante.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 estará disponible a partir del segundo trimestre del 2013.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Galaxy Note: Samsung presenta en el MWC de Barcelona su tableta de 8 pulgadas