Santiago acoge un curso sobre Android para desarrolladores

Organizado por el Colegio de Ingeniería Técnica en Informática, el seminario se celebrará los dos primeros fines de semana de marzo


Ocho de cada diez smartphones adquiridos en España en los últimos meses del 2012 estaban equipados con Android, seguido de lejos del software de Apple, Blackberry, Nokia o Windows. Este dato demuestra la importancia que está adquiriendo el sistema operativo de Google y la importancia de que los profesionales TIC conozcan todos sus entresijos para sacarle el máximo partido. Por esta razón, el Colexio Profesional de Enxeñaría Técnica en Informática de Galicia ha organizado un curso para los próximos fines de semana sobre Android, desde el punto de vista del desarrollador. Lo impartirá el fundador de Slash Mobility, José Cortés.

Los teléfonos inteligentes ya suponen el 45 % del parque de terminales móviles en España y su implantación seguirá creciendo en los próximos meses. El seminario se celebrará en el Gran Hotel Santiago con una duración de 20 horas. En este tiempo, se realizará una introducción de las tecnologías que forman Android y se analizarán más de 20 ejemplos.

La matrícula del curso exige unos conocimientos mínimos en programación, concretamente en tecnologías JAVA y programación orientada a objetos yconocimiento de IDE de desarrollo eclipse. Toda la información está en la página web del CPETIG

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Santiago acoge un curso sobre Android para desarrolladores