Patrocinado por:

Nokia se alía con Amazon para vender sus móviles en la tienda virtual

La Voz

OCIO@

El fabricante trata de ganar posiciones en una carrera en la que se está quedando atrás

15 feb 2013 . Actualizado a las 10:58 h.

Nokia acaba de abrir un nuevo frente para comercializar sus dispositivos móviles. A partir de este mes, el fabricante europeo de telefonía móvil va a vender sus productos para España en la mayor tienda virtual: Amazon

Los smartphones de diferentes gamas estarán en la categoría Electrónica/Móviles y Smartphones y los accesorios en la de Electrónica/Accesorios.

La necesidad de tomar alguna medida como esta se justifica con la misma lista de los teléfonos más vendidos el pasado año, hecha pública por la tienda virtual. Y hay un claro ganador: diferentes modelos de Samsung y Sony Ericsson, además del iPhone de Apple ocupan las siete primeras posiciones y el primer Nokia no llega hasta el décimo puesto.

«Para Nokia es muy importante este acuerdo con Amazon porque podemos satisfacer algo que los usuarios nos estaban solicitando: producto libre, en distintos colores y a través de una web fácil y sencilla», comentó Reyes Justribó, directora general de Nokia para España y Portugal. La web de Amazon permitirá a los usuarios acceder a distintas promociones y ofertas a un solo clic.