María Teresa Campos sufrió una crisis de ansiedad por el aluvión de llamadas que recibió al filtrarse su móvil

La presentadora recibió ayer innumerables llamadas y hasta el mediodía de hoy había contabilizado unas 400


María Teresa Campos ha reconocido haber sufrido un «auténtico ataque de ansiedad» ante el aluvión de llamadas que recibió, tras aparecer su teléfono móvil en un listado que se filtró a través de las redes sociales y que contenía los números de un importante número de personajes conocidos.

Durante la presentación hoy de su último libro «Princesa Letizia», la periodista ha confirmado que es una de las decenas de personajes populares afectados por la difusión de su número móvil privado en Twitter.

Campos espera que se haga justicia y que «a ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello». Y apela a aquellos que tienen intención de teclear su teléfono para que «no pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco», ha dicho. La presentadora ha confirmado que ayer recibió innumerables llamadas y que hasta el mediodía de hoy había contabilizado unas 400.

Isabel Pantoja, Concha Velasco, Gonzalo Miró, Francisco Rivera, Belén Rueda, Cayetano Martínez de Irujo o Feliciano López forman parte de una lista de alrededor de ochenta nombres de actores, cantantes, deportistas y periodistas que se han visto afectados con innumerables llamadas de personas desconocidas.

Aún se desconoce quién publicó un enlace en el que a través de Twitter se podían obtener estos números de teléfono.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

María Teresa Campos sufrió una crisis de ansiedad por el aluvión de llamadas que recibió al filtrarse su móvil