Un hacker cuelga los teléfonos de varios famosos en la red

Sara Montiel, Piqué, Alejandro Lequio o Carmen Thyssen, entre los afectados

La Voz

El número de afectados no está claro, aunque se acerca al centenar. Alguien filtró en Twitter los números de teléfono de decenas de famosos. Estos pertenecen a mundos tan diferentes como la televisión, el deporte o la farándula. De Sara Montiel a Piqué, de Alejandro Lequio a Carmen Thyssen.

La filtración afectó directamente al periodista deportivo y hombre de la farándula Pipi Estrada, tanto que este ha denunciado el caso a la policía. El polémico periodista se convirtió en trending topic en Twitter, debido a un mensaje mal intencionado en el programa deportivo Punto Pelota.

Como ejemplo, el periodista Tomás Roncero -lejos de tener el tirón mediático de gente como Fran Rivera, Isabel Pantoja o Carlos Latre- recibió 810 llamadas en veinte minutos. «Te sientes ultrajado en tu intimidad», aseguraba el periodista.

La mayoría de los famosos afectados apagaron el móvil y cambiaron de número. Hace un mes, la gallega Paula Vázquez protagonizó un caso similar, aunque en esa ocasión ella misma había colgado su número de teléfono sin querer y fue incapaz de parar la avalancha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Un hacker cuelga los teléfonos de varios famosos en la red