Movistar reagrupa sus servicios en un paquete desde 50 euros

La medida permite contratar línea fija, móvil y ADSL y alcanza los 90 euros en caso de incluir también televisión


Redacción

Reagrupación de servicios para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Esa es la nueva oferta de Movistar gracias al denominado plan Fusión, que ofrece paquetes completos que incluyen línea fija, móvil y ADSL por un precio de 50 euros al mes. Los servicios de este plan incluyen línea de 10 megas, 500 minutos en llamadas móviles con una capacidad de 1Gb para transmisión de datos y línea fija.

Esta nueva opción de reagrupación de servicios da respuesta, según explica la compañía, a la mayoría de sus clientes. Gracias a sus entrevistas y encuestas asegura que una de la demandas de los usuarios es terer todas sus comunicaciones con un único operador.

El paquete inicial se puede mejorar con una velocidad de Internet de 100 MB por diez euros más. En caso de que se incluya opciones de televisión los planes reciben los nombres de Fusión TV o Fusión Fibra TV. En este caso se incluye Imagenio Familiar, con 70 canales, línea fija, ADSL 10 Megas en el primer caso y fibra de 100 Mbs en la segunda. Los precios en este caso rondan los 80 y los 90 euros.

La compañía ofrece también la opción de añadir otros elementos, como líneas móviles adicionales, plan de renovación o financiación del terminal. La campaña está asociada con un plan de renovación de terminales, exclusivo para clientes que lo contraten.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Movistar reagrupa sus servicios en un paquete desde 50 euros