iPhone 5: Salen a la luz nuevas imágenes del nuevo teléfono de Apple

La compañía de Cupertino presentará previsiblemente el 12 de septiembre una nueva generación de su popular iPhone

iphone 5

Redacción

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. O, al menos, asi lo aseguran los rumores más contundentes que estos días circulan por foros, webs especializadas y redes sociales. Una cosa es segura, Apple celebrará un gran evento el día 12 de septiembre en el que previsiblemente presentará al mundo sus últimas novedades, entre las que se esperan una nueva generación de su teléfono estrella, el iPhone, y un modelo reducido de su clásica tableta, el iPad mini. Después de que hace unas semanas se filtraran unas imágenes del que la mayoría han bautizado ya como iPhone 5 en el fiable portal japonés iLab , ahora salen a luz nuevas fotografías del nuevo teléfono que tomaría el relevo del anterior iPhone 4S.

En ambas tandas de instantáneas se puede apreciar la inclinación de Apple por un cambio en el diseño de su smartphone, que será un poco más grande que el anterior gracias a su pantalla mejorada de 4 pulgadas, una cámara más desarrollada y un conector más pequeño. Sin embargo, en las últimas imágenes se desvela que el tamaño del iPhone 5 podría ser menor de lo que se esperaba y que contará con una cubierta trasera elaborada con vidrio reforzado, lo que obligaría a cambiar la cámara de ubicación.

Más información:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
29 votos

iPhone 5: Salen a la luz nuevas imágenes del nuevo teléfono de Apple