Patrocinado por:

Pinterest aterriza en Apple y Android

María Viñas Sanmartín
Maria Viñas REDACCIÓN

OCIO@

pinterest aplicacion

La red social para organizar y compartir imágenes lanza sus nuevas aplicaciones para el iPad y el sistema operativo de Google

15 ago 2012 . Actualizado a las 20:21 h.

Pinterest, la red social más visual y coqueta, creada para organizar y compartir («pinear») imágenes, ya dispone de aplicación propia para iPad, la tableta de Apple y los dispositivos Android. Además de estas aplicaciones, los cofundadores de la que ya es la tercera red social de Estados Unidos presentaron ayer en su sede de San Francisco el nuevo diseño de su app para el iPhone, un programa más cómodo que permite a los usuarios con iPhone una navegación más sencilla gracias a la introducción de una nueva columna.

La aplicación para Android, una de las más esperada por los usuarios de Pinterest, ya fue anunciada en la conferencia Google I/O, que tuvo lugar a finales a de junio, y se puede descargar de forma gratuita en Google Play y el la web de aplicaciones de Pinterest.

El objetivo de la red social al lanzar sus nuevas aplicaciones móviles no es otro que permitir «pinear» en cualquier momento y lugar a cuantos más usuarios mejor. La misma idea que llevó a Pinterest a eliminar, la semana pasada, el requisito de invitación para comenzar para convertirse en usuario de la red.