Google+ habilita las cuentas verificadas

La verificación de las cuentas de redes sociales de personas o marcas famosas tiene como objetivo evitar problemas con eventuales impostores


Google anunció que empezará a contar en su red social en línea Google+ con cuentas de famosos o marcas de alto perfil verificadas, al igual que otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Por ahora, las direcciones personalizadas de Google+ serán para un número limitado de perfiles, entre ellos, los del futbolista David Beckham, el actor Hugh Jackman, la cantante Britney Spears, y el fabricante japonés de automóviles Toyota, dijo la compañía en un blog el lunes.

«Primero estamos introduciendo las direcciones URL personalizadas a un número limitado de perfiles y páginas verificadas», dijo el gerente de producto de Google, Saurabh Sharma, «pero con el tiempo tenemos la intención de ofrecer direcciones URL personalizadas a muchas más marcas y personas».

La verificación de las cuentas de redes sociales de personas o marcas famosas tiene como objetivo que sea fácil encontrar a estos usuarios de alto perfil y evitar así problemas con eventuales impostores.

«Una URL personalizada es una dirección web corta, fácil de recordar, que se vincula directamente a tu perfil o suscripción en Google+», dijo Sharma.

Google+ fue lanzada el año pasado para competir con Facebook, la red social líder, con unos 955 millones de usuarios activos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Google+ habilita las cuentas verificadas