Los SMS de Hillary Clinton

La Voz LA VOZ | AFP

RED

La jefa de la diplomacia estadounidense demuestra su capacidad para reírse de si misma y recibe a los creadores de un blog que se dedica a inventar conversaciones suyas con Lady Gaga, Beyonce, Meryl Streep o Sarah Pallin

11 abr 2012 . Actualizado a las 22:50 h.

«Acabo de conocer a la secretaria Clinton. A ella le encanta el blog. Publicaremos fotos. Aquí está su autógrafo», colgó en su Twitter ayer uno de los fundadores del blog «Texts from Hillary». Esta web humorística sobre la jefa de la diplomacia estadounidense ha causado furor en Estados Unidos y la propa Hillary no ha podido resistirse y ha querido felicitar personalmente a sus creadores.

El Departamento de Estado ha confirmado el encuentro de Smith y Stacy Lambe, el otro creador del blog «Los textos de Hillary», con Clinton.«Ella se reunió con los dos creadores la tarde (del martes) en el Departamento de Estado, durante diez minutos», reconoce el asesor de Clinton, Philippe Reines en un correo electrónico a la agencia AFP. «Bromearon y luego se tomaron una foto juntos. En lugar de una toma aburrida, ella sugirió que cada uno mirara sus Blackberries, e incluso se puso sus gafas de sol», añadió. «Y sí, ella les dedicó una copia impresa de su suscripción, a cada uno de ellos con una divertida nota», concluye el correo de Reines.

La cosa no quedó ahí. Hillary Clinton también demostró su capacidad para reírse de sí misma en Twitter. «Adam, muchas gracias por las LOL (abreviatura popular en Estados Unidos que significa reírse a carcajadas)», escribió Clinton junto a una foto de ella con gafas de sol y mirando una pila de documentos a bordo de un avión militar de carga C-17, la imagen recurrente en el blog humorístico.