Hackean la web del PP de Foz

Su página de inicio ha sido modificada, supuestamente por Anonymous.

foz

La página web del Partido Popular en Foz ha sido hackeada. Desde ayer por la tarde hasta primera hora de esta tarde, la web no estuvo accesible y en su página de inicio mostraba un vídeo, supuestamente realizado por Anonymous, con un mensaje en el que arremete contra la clase política actual. Se dirigía a los «detestados corruptos, plutócratas y demás vividores a costa del pueblo».

«España camina rumbo a los seis millones de parados mientras continuáis vuestra impostura bajo esta pseudodemocracia que nació enferma. Os habéis fusionado bajo un solo aparato que apararenta normalidad social y división de poderes mientras destila un totalitarismo soterrado que uniformiza la opinión del pueblo, vuesto pueblo, al que habéis dejado hundirse en la ignorancia y la miseria», denunciaba el vídeo.

La acción contra el PP de Foz se convirtió en Trending Topic de Twitter. El PP ya ha denunciado el caso ante la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos

Hackean la web del PP de Foz