Patrocinado por:

Erotismo, humor y también terror en «Catherine», el juego más sexi del año

César Rodríguez Pérez
césar rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

OCIO@

Sale a la venta en España un título muy original que, a partir de un triángulo amoroso, mezcla aventura y rompecabezas para consolas de alta definición

10 feb 2012 . Actualizado a las 12:21 h.

Llega a España Catherine, el videojuego más sexi del año. Solo para adultos, se trata de un título de alto voltaje erótico, diálogos picantes, un aspecto gráfico que recuerda al manga y una trama argumental que gira en torno a una infidelidad y un triángulo amoroso. Catherine ya triunfó en Japón hace más de un año y sufrió los rigores de la censura en Estados Unidos (donde también cosechó un gran éxito).

Se presenta en España con versiones para Playstation 3  y Xbox 360 con voces en inglés y subtítulos en castellano. También con una diferencia clave con la mayoría de los juegos del mercado: la originalidad.

En Catherine no hay que salvar el mundo ni tomar el control de un personaje con superpoderes o una capacidad sobrenatural para matar. El jugador encarna a un tipo perfectamente normal, a un treintañero llamado Vincent que tiene un desliz y se ve complicado en una delicada situación sentimental.

El protagonista se debate entre conservar la relación que mantiene con su novia, Katherine (con K), o rendirse a los encantos de su más que atractiva amante, Catherine (con C). Tendrá que tomar decisiones morales. Y afrontar las consecuencias en forma de pesadillas terroríficas que deberá resolver con todo su ingenio.

Catherine mezcla dos géneros, la aventura y los rompecabezas. También otra de las novedades de la semana, Kingdoms of Amalur,  combina rol y acción para ofrecer un buen juego -con todos los tópicos, para bien y para mal- de capa, espada y magia en un mundo fantástico de origen medieval que sí necesita un rescate y un héroe. 

CATHERINE

65 euros

PS3 / X360

¬ ¬ ¬

Aventura/puzles

Más de 18 años

Página oficial: www.atlus.com

KINGDOMS OF AMALUR

Desde 50 euros

PC / PS3 / X360

¬ ¬

Rol / Acción

Más de 16 años.

http://reckoning.amalur.com