Kodak avisa que su petición de quiebra no afecta a su división fuera de Estados Unidos

La firma de fotografía asegura que el flujo de productos y servicios a los clientes continuará globalmente al ritmo habitual.


La Voz

La petición voluntaria de quiebra que presentó ayer la empresa Eastman Kodak afecta únicamente a su división en Estados Unidos, según ha confirmado hoy la compañía, que asegura que sus subsidiarias no ameraicanas continuarán operando como hasta ahora. Así, estas operaciones internacionales continuarán cumpliendo con todos sus compromisos hacia sus clientes y proveedores.

«Nuestro negocio europeo no se ve afectado por la decisión tomada por la compañía en Estados Unidos», confirmó Philip Cullimore, director general en Europa. Cullimore destaca que en Europa ha habido un cambio significativo hacia las aplicaciones de imagen «y nos hemos centrado en la impresión. Estos negocios en Europa se están desarrollando bien y creciendo rápido».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Kodak avisa que su petición de quiebra no afecta a su división fuera de Estados Unidos