Patrocinado por:

Shakira y Piqué, los más buscados del año en Yahoo

EFE

OCIO@

El personaje de dibujos animados Bob Esponja y la polémica actriz Lindsay Lohan son los siguientes términos más buscados en el portal de Internet en España.

30 nov 2011 . Actualizado a las 18:04 h.

La pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha sido la reina de las búsquedas realizadas en el portal Yahoo en España, seguidos por el personaje de dibujos animados Bob Esponja y por la controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan.

A un mes de que concluya el año, Yahoo ha dado a conocer hoy las búsquedas más repetidas, datos de los que se desprende que, pese a que el idilio entre la artista colombiana y el jugador del Barça se dio a conocer en verano del 2010, el interés de los internautas por la pareja no ha decaído, si no todo lo contrario, ya que las búsquedas han escalado de la cuarta a la primera posición.

La posición de Bob Esponja como lo segundo más buscado ha desbancado a la cantante pop Lady Gaga, que ha desaparecido de la lista. Los problemas con la justicia de Lindsay Lohan, el clásico de fútbol Madrid-Barcelona, el conflicto de Libia, las informaciones relativas a Gadafi y el joven cantante Justin Bieber han acaparado también la atención de los internautas que con sus búsquedas han colocado cuatro programas de televisión en el top-10, entre ellos, Sálvame T5 y Hombres y Mujeres y Viceversa.

En Estados Unidos, los intereses de los usuarios varían de protagonistas -famosos como Katy Perry o Jennifer Aniston se cuelan en la lista-, y programas de televisión favoritos -American Idol sustituye a Sálvame- y la lista está encabezada por el iPhone de Apple.