Patrocinado por:

Spotify llega al sistema operativo de Windows Phone

Efe

OCIO@

La plataforma de reproducción de música se adapta a los nuevos Nokia.

08 nov 2011 . Actualizado a las 12:27 h.

La plataforma Spotify, de reproducción de música en «streaming» -sin necesidad de descargar archivos-, ya dispone de una aplicación para los móviles que funcionan con el sistema operativo Windows Phone, de Microsoft, según ha informado la compañía de origen sueco en su blog oficial.

El programa, que requerirá de una cuenta de usuario de pago -«premium»- para funcionar, es la séptima aplicación que desarrolla la compañía para móviles. La compañía ha afirmado en su blog que Spotify «está en más dispositivos móviles que ningún otro servicio de música».

La aplicación para Windows Phone permite las opciones habituales del servicio de pago, como la disponibilidad de las listas sin conexión a la red, así como las características de la modalidad abierta, entre las que están la creación de listas de canciones y la reproducción de los temas preferidos de los amigos del usuario. Además, los dispositivos podrán reproducir canciones con conexión a redes de datos móviles. Antes de este lanzamiento, la compañía presentó su aplicación para BlackBerry a mediados de octubre.