Patrocinado por:

Apple publica el homenaje a Steve Jobs

Redacción digital

OCIO@

La firma estadounidense ha colgado en su web un vídeo que recoge la ceremonia privada que la empresa celebró la pasada semana en honor de su cofundador.

25 oct 2011 . Actualizado a las 03:44 h.

La compañía estadounidense Apple ha colgado en su página web un vídeo del homenaje que la firma celebró la semana pasada en honor de su cofundador, Steve Jobs. El íntimo tributo, al que acudieron unicamente empleados de la empresa, tuvo lugar el pasado miércoles en el centro de la sede de Apple, en Cupertino, California.

La grabación, que arranca con un discurso del director general Tim Cook y de otros ejecutivos, tiene una duración aproximada de 80 minutos. En el homenaje los miembros de la empresa hicieron referencia a algunos momentos junto a su fallecido compañero y a recuerdos de la famosa marca de la manzana, mientras que Cook aseguró que las dos últimas semanas han sido las más tristes de su vida y recordó que Jobs le aconsejó que nunca se preguntase qué es lo que él hubiese hecho, sino que hiciese lo correcto.

En el tributo participaron también otras personas cercanas a Jobs, como su viuda Laurene Powell Jobs; Bill Campbell; Al Gore; Jonathan Ive, jefe de diseño industrial de Apple; Norah Jones o el grupo británico Coldplay.