Nintendo reúne en la Wii a 40 personajes de Disney

Disney Universe hace interactuar a dibujos tan dispares como Aladdin, la Sirenita, Goofy o Tarzán.


Al final de la película de Aladdin, Genio se pone una gorra de Goofy; en en La Sirenita aparece Mickey como personaje extra; y la Señora Pots comparte escenario con Aladdin, Tarzán aunque en realidad solo haya actuado en La Bella y la Bestia. Los cameos en Disney son un clásico, pero ahora es un videojuego el que rompe con esa norma no escrita: Disney Universe sale a la venta el próximo 28 de octubre para la Wii de Nintendo, con la intención de convertirse en el regalo estrella de las Navidades.

Para empezar, el jugador tendrá que escoger un disfraz de un personaje Disney, entre más de 40, todos ellos procedentes de películas de The Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y The Walt Disney Pictures. Y a partir de ahí, pasará por diferentes mundos inspirados en películas tanto de animación como de acción real de Disney. El juego que ofrece una mecánica de juego frenética, un modo multijugador para cuatro personas y una dosis de humor que lo convierte en la propuesta de regalo de estas Navidades de Nintendo. Disney Universe estará en el mercado a partir del próximo 28 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nintendo reúne en la Wii a 40 personajes de Disney