Anonymous tumba la página de Movistar

Los ciberactivistas habían anunciado esta semana su intención de atacar las páginas web de Telefónica en protesta por los «despidos masivos» y la «censura».


Las páginas web de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica, www.movistar.es y www.telefonica.es, han registrado esta tarde algunos problemas para cargarse ante un supuesto ataque de la red de ciberactivistas Anonymous.

Fuentes de la operadora evitaron confirmar si se ha producido o no el ataque que los ciberactivistas habían anunciado para esta tarde en un vídeo colgado en el portal YouTube y se limitaron a señalar hoy a Efe que no ha habido ningún incidente «importante» en sus páginas web.

Durante la tarde, la web de www.movistar.es ha dado algunos problemas de acceso y llegó a no estar disponible en algunos momentos, aunque ha vuelto a estar operativa.

La web www.telefonica.es ha tardado algo más en cargarse, aunque también se ha mantenido funcionando.

Anonymous había anunciado esta semana su intención de atacar las páginas web de Telefónica en protesta por los «despidos masivos» y la «censura».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Anonymous tumba la página de Movistar