La Voz suma en Twitter más de 10.000 seguidores

En los últimos seis meses, @lavozdegalicia ha multiplicado por cinco su audiencia.


La cuenta de La Voz de Galicia en Twitter suma más de 10.000 seguidores que se informan al minuto sobre noticias de última hora. En los últimos seis meses, @lavozdegalicia ha multiplicado por cinco su audiencia y reúne a más seguidores que las cuentas de todos los medios gallegos presentes en Twitter.

En la popular red social de micro-blogging, La Voz ofrece sus contenidos mediante una atención personalizada. Además, la presencia en Twitter nos ha permitido corregir en tiempo real pequeños errores en informaciones gracias a las valiosas advertencias de nuestros propios lectores.

La Corporación Voz de Galicia está apostando por tener cada día mayor peso en Facebook, Twitter y Tuenti, con el objetivo de interactuar con los internautas y potenciar los contenidos de La Voz de Galicia y V Televisión en las citadas redes sociales.

La página de Facebook de La Voz de Galicia tiene más de 17.700 seguidores y ya es la quinta de España de medios generalistas de pago (por detrás de «El País», «Público», «ABC» y «El Mundo»). La de V Televisión, por su parte, supera la cifra de 9.600 fans.

Votación
8 votos

La Voz suma en Twitter más de 10.000 seguidores