Patrocinado por:

Llega a España la Samsung Galaxy Tab con wifi

redacción digital

OCIO@

La nueva tableta costará 369 euros

13 abr 2011 . Actualizado a las 11:46 h.

Samsung ha presentado en España su Samsung Galaxy Tab WiFi que permitirá estar conectado allá donde se disponga de un punto de acceso. La nueva tableta emplea el sistema operativo Android 2.2.1 (Froyo) y cuenta con una pantalla WSVGA con una resolución de 1024 x 600 píxeles; pesa 369 gramos, presenta un grosor de doce milímetros y viene equipada con una memoria interna de 16 gigas.

Con este nuevo dispositivo, los usuarios pueden acceder a juegos, animaciones, aplicaciones de Internet enriquecidas, presentaciones y visualizaciones de datos, comercio electrónico, vídeo, música... Por otro lado, incluye una cámara trasera de 3 megapíxeles en su diseño, para tomar fotos en cualquier situación, así como una cámara frontal de 1,3 megapíxeles capaz de capturar instantáneas y grabar vídeo para realizar videoconferencias.

El sistema operativo Android ofrece acceso a servicios como Google Map con Navigation y Google Goggles, así como a las más de 130.000 aplicaciones actualmente disponibles a través de Android Market.

Galaxy Tab WiFi de Samsung ya está disponible en España a 369 euros.