Patrocinado por:

«Move Heros» reúne a los personajes más emblemáticos de PlayStation

Efe

OCIO@

El videojuego, que cuenta con las parejas formadas por Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bently y Jak y Daxter como protagonistas, estará disponible el 30 de marzo.

15 mar 2011 . Actualizado a las 20:55 h.

Algunos de los personajes más emblemáticos de PlayStation se reúnen en el videojuego Move Heroes, una aventura en la que los jugadores deberán ganar medallas, batir récords y forjar leyendas para conseguir su objetivo de salvar el universo, según informa este martes Sony.

El próximo 30 de marzo llega a PlayStation 3 este título que cuenta con las parejas formadas por Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bently y Jak y Daxter como protagonistas.

El juego ha sido desarrollado pensando en el mando de movimiento PlayStation Move, por lo que la destreza con este periférico será importante para superar los 50 niveles de los que consta el juego.

Luchar contrarreloj para rescatar a los indefensos «whibbles» o enfrentarse a las horadas de bombardeos «agorianos» son algunos de los retos que deberán asumir los jugadores para conseguir medallas de oro y desbloquear nuevos elementos.

En solitario, en pareja o en el modo multijugador en línea, los jugadores de este título, para mayores de 12 años se trasladarán a diferentes escenarios desde París hasta el misterioso mundo de Gleebertopia.