Patrocinado por:

Samsung rinde homenaje a Michael Jackson con la personalización de nu nuevo disco duro externo

O. S.

OCIO@

El fabricante ha sacado 150.000 unidades especiales de su nuevo disco duro externo S2 Portable.

08 mar 2010 . Actualizado a las 14:03 h.

El fabricante de electrónica Samsung se ha sumado a los homenajes mundiales a Michael Jackson, con una edición limitada del disco duro externo S2 Portable de 500 GB, que incluye además la película Michael Jackson?s This is it.

El nuevo dispositivo está pensado para los los incondicionales de Jacko y para loscoleccionistas. El dispositivo se presenta en color dorado con la imagen del cartel de la película que recoge los ensayos del artista durante su última gira mundial, que no se llegó a celebrar.

En cuanto sus características técnicas, el S2 incluye conexión HI-Speed USB 2.0 y es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP Home/ Professional Edition, Windows 2000 Pro, Windows 7 y Mac S x 10.4.8. Además, dispone de un disco de 2,5 pulgadas y pesa 154 gramos.

Solo los más rápidos podrán adquirir este producto, ya que Samsung ha lanzado una edición limitada de 150.000 unidades disponibles en Europa. La película viene precargada, por lo que se necesita conexión a Internet para descargar la activación inicial. Este film ocupa menos de 1 GB y se puede copiar posteriormente a otro dispositivo. Su precio en España será de 109 euros.