«Está siendo una sorpresa el éxito de la blogocampaña contra la pornografía infantil»

Redacción digital

RED

Once mil bitácoras ya se han sumado a la movilización en la Red contra la pornografía infantil liderada por La Huella Digital y Vagón Bar.

16 oct 2009 . Actualizado a las 18:31 h.

La blogocampaña contra la pornografía infantil auspiciada por las bitácoras La Huella Digital y Vagón Bar ya ha sido refrendada por 11.000 blogs.

Para Nacho de la Fuente, uno de los promotores, «ha sido una sorpresa» el repentino éxito de una campaña que el año pasado consiguió conjurar a 1.115 blogs y webs de los cinco continentes para que el 20 de noviembre -día universal del niño-, escriban un post contra la pornografía infantil.

-¿Cuál es el objetivo de la blogocampaña?

-Queremos llenar los buscadores de Internet de críticas hacia esta lacra humana y social. La única consigna que doy es que aquellos que se sumen pongan en el título del post «Pornografía infantil NO». Así podremos hacer un seguimiento.