Patrocinado por:

Diseños multifuncionales como gancho

OCIO@

Las compañías de telefonía presentan atractivos móviles pensando en la campaña navideña.

27 nov 2008 . Actualizado a las 20:48 h.

Los móviles tienen su razón de ser en la función de facilitar las comunicaciones humanas en la distancia pero, conseguido ese objetivo, estos pequeños aparatos se caracterizan por cualquier otra cosa menos por la base para la que fueron ideados.

Las marcas han lanzado para esta campaña navideña modelos con los que tratan de acercarse lo máximo posible a los gustos de cada consumidor en particular: un modelo para el que quiere escuchar música con la mejor calidad; otro para el amante de la fotografía espontánea o para el usuario que busca la último en tecnología y quiere todas las funciones en un único aparato.

La telefonía móvil avanza a gran velocidad y es una buena alternativa como regalo, pues modelos con apenas un año de vida ya han quedado obsoletos en algunas prestaciones. En cuanto a los precios, los hay para todos los gustos: modelos desde los cien hasta los 600 euros, si la idea es adquirir un producto liberalizado que no está atado a ninguna operador de telefonía. Muchos de ellos se pueden adquirir a un precio más económico si se compran dentro de un paquete promocional de algún operador.