Arteixo Telecom recibirá un premio por su conexión a Internet desde el autobus

La compaía gallega ha tenido una de las cien mejores ideas del año de la Actualidad Económica.


Arteixo Telecom recibirá el premio a una de las cien mejores ideas del año de La Actualidad Económica por su equipo para conectarse a Internet desde el autobús, con tecnología «cien por cien gallega», informó la empresa.

Estos premios -explica la firma tecnológica en un comunicado- cuentan con una gran tradición y tienen por objetivo reconocer la capacidad innovadora de las empresas, identificando sus productos y servicios «más brillantes, útiles e innovadores».

El equipo desarrollado por AT es el router wifi ReVisio, con una capacidad de hasta 7,2 Mbits por segundo, lo que supone triplicar la velocidad de la mayor parte de las líneas de ADSL.

La alta capacidad del router hace posible una conexión perfectamente estable aún en el caso de que todos los viajeros del autobús estén conectados a la Red al mismo tiempo por medio de sus ordenadores portátiles o PDA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Arteixo Telecom recibirá un premio por su conexión a Internet desde el autobus