Patrocinado por:

Nintendo lanza en junio un videojuego para aprender a cocinar

OCIO@

La marca de entretenimiento va a presentar una quincena de nuevos productos entre mayo y junio.

25 abr 2008 . Actualizado a las 19:35 h.

¿No sabes que hacer para comer? Dentro de poco podrás buscar ideas en la Nintendo DS. La marca de videojuegos ha anunciado las novedades que va a presentar en los próximos meses, entre los que se encuentra un original juego que ofrece numerosas rectas culinarias y guías para preparar platos internacionales paso a paso.

No será hasta el mes de junio -la fecha exacta está aún por confirmar- cuando Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? esté disponible en las tiendas españolas. Pero antes se pueden encontrar novedades para todos los gustos.

El mes que arranca la semana que viene llega Apollo Justice, una nueva faceta en el mundo de la justicia. Lleno de puzles, este título obligará a resolver misterios y desenmascarar a criminales.

En cuanto a la Wii, continúan las novedades para levantarse del sillón. Tras el Wii Fit recién presentado, llega el Wii Balance Board. La innovadora tabla de equilibrio que hace la función de esquís en Family Ski, que simula deslizamientos por la nieve solo con una inclinación del cuerpo.

Y ahí no terminan las novedades: los seguidores de Mario se encontrarán cara a cara en combate con numerosos héroes de Nintendo y de juegos de otros desarrolladores en el Super Smash Bros Brawl.

En paralelo, el próximo mes verá la luz el Canal Nintendo de la Wii; en él, la marca mantendrá al día a sus usuarios acerca de los juegos de todas las consolas y los juegos, su pasado, presente y futuro.

Por lo demás, esto es sólo un avance de lo que está por llegar, pues Nintendo tiene ya en su calendario de lanzamientos más de 30 citas de aquí a final de año.