Patrocinado por:

Photo-be.net, un portal para disfrutar de la fotografía

OCIO@

Con menos de un año de vida, este álbum de fotos online ya cuenta con más de 800 usuarios.

18 mar 2008 . Actualizado a las 14:29 h.

De padres gallegos, la página web Photo-b.net nació el pasado mes de junio con la intención de aportar al World Wide Web un álbum de fotos funcional, original y con personalidad propia. Se trata de un espacio en la que los usuarios pueden colgar sus imágenes, ver las propuestas de otros fotógrafos -profesionales o aficionados-, participar en concursos y compartir con el resto de internautas su afición o profesión por la fotografía.

Photo-b.net no ha cumplido aún el primer año de vida, pero las cifras hablan por sí solas: hasta la fecha, cuenta con 807 usuarios procedentes de un millar de ciudades y casi un centenar de países. Sus autores destacan la participación, la colaboración y las sugerencias aportadas por los usuarios como aspectos decisivos para mejorar el sitio.

Pero la idea no se ha quedado en la Red: dado el éxito y la cantidad y calidad de las imágenes publicadas, han editado un libro con las mejores fotografías publicadas durante el pasado año, y las ganadoras de los distintos concursos que organizan.

Se trata de la primera web de fotografía en España que publica en papel sus contenidos y un enlace imprescindible para los amantes de la cámara.