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Hubiera ganado Pereiro

La Voz

OCIO@

Precio: 39,95 | Género: Simulador | Plataforma: PC | Edad: + de 3 años | Idioma: castellano | Web: www.pcm-spain.com

28 jul 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

La gente anda sensible con ese día fatídico en el que el equipo de Carlos Sastre decidió reservarse durante quince kilómetros y permitió a Landis remontar la pájara del día anterior. El asunto Sastre no sería decisivo de no ser que en su absentismo laboral perjudicó a Óscar Pereiro y su decisión de luchar por mantener esa prenda que lo significaba como líder del Tour. Esta misma semana saldrá a la calle el más completo de los simuladores deportivos dedicados al ciclismo. Completo en todos los sentidos. El jugador se convertirá en un director de equipo y decidirá los fichajes (puede despedir a Sastre), la preparación física, las normas del equipo y tendrá el control táctico completo de la carrera. Podrá decidir cuándo atacar, cuando mandar a sus corredores ir a rueda o establecer una estrategia para dinamitar una etapa concreta siempre que sus corredores estén en disposición de hacerlo. La realidad, el objetivo Como en todos los simuladores deportivos, remedar la realidad es el objetivo. Los equipos se corresponden con los reales, y cuentan en ellos con corredores que responden a las características de los auténticos. La nueva edición del juego incluye más de setenta equipos, entre ellos los españoles y los equipos foráneos en los que corren equipos españoles. Como no podría ser de otra manera, las tres grandes vueltas forman parte de las posibilidades de correr que ofrece, junto a otras pruebas más cortas y clásicas de un día. El desarrollo del juego es menos movido que algunos otros simuladores y sus gráficos no llegan al nivel de los deportes reyes. Con todo, PCM mantiene la emoción de las etapas, los corredores responden bien a las órdenes aunque los paisajes sean un poco monótonos. Las etapas, sin embargo, van rápidas y si atiende bien al equipo, dan trabajo al jugador.