Patrocinado por

Mi primera reunión con el eurocomisario de Pesca

Basilio Otero DIARIO DEL PRESIDENTE DE LAS COFRADÍAS

PESCA Y MARISQUEO

Cuarto y quinto por la izquierda, Basilio Otero, presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP), y Virginijus Sinkevicius, eurocomisario de Medio Ambiente, Océanos y Pesca, con otros dirigentes de la FNCP tras reunirse este viernes en Bruselas
Cuarto y quinto por la izquierda, Basilio Otero, presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP), y Virginijus Sinkevicius, eurocomisario de Medio Ambiente, Océanos y Pesca, con otros dirigentes de la FNCP tras reunirse este viernes en Bruselas C.

Basilio Otero, presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, comienza a explicar partes de su trabajo «que nunca cuento»

19 nov 2022 . Actualizado a las 19:04 h.

He decidido escribir experiencias como presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) que nunca he contado. Cada semana enviaré un artículo para explicar un poco del trabajo que tengo, el mejor del mundo, y que nunca cuento. Lo llamaré «Diario del presidente de las cofradías». Será un diario de experiencias, las experiencias de un marinero de Burela que tiene el honor de ser el presidente de la FNCP.

El viernes estuve con el comisario de Pesca Virginijus Sinkevicius por primera vez. Le habíamos pedido reunión en otras dos ocasiones y nunca nos había contestado. Sabía de su edad, pero me impresionó que realmente parece muy joven, demasiado a mi parecer para ser euromisario. La reunión empezó con sorpresa ante la magnificencia del edificio Berlyamont y la calidad de los materiales de las distintas salas.

La seguridad es superior, nunca había estado en un sitio con tanta; la amabilidad de los agentes de seguridad es igual de superior, hay que reconocerlo.