Patrocinado porPatrocinado por

Pescanova lanza los tallarines de bacalao, y los de salmón triunfan en la Seafood Barcelona

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

CONSUMO MAR

Los tallarines de salmón de Pescanova forman parte de la serie de productos Pastas del Mar
Los tallarines de salmón de Pescanova forman parte de la serie de productos Pastas del Mar David Campos

Comodos y rápidos de preparar, pretenden facilitar el consumo de proteínas del mar

28 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Triunfaron en la Seafood Expo Global que concluye hoy en Barcelon los tallarines de salmón elaborados por Pescanova España dentro de su gama La Pasta del Mar. Se alzaron con uno de los grandes premios, el de mejor producto de venta al por menor, y uno de los cinco especiales, el Excellence a la Innovación. La multinacional lanza ahora otra «gran disrupción culinaria», desarrollada con el cocinero Ángel León, los tallarines de bacalao.

Igual que el resto de productos de esa gama, las pastas se caracterizan por mantener las proteínas, los nutrientes y los ácidos omega 3 de todos los pescados y pretenden facilitar a los consumidores una forma rápida y fácil de incluir en su dieta productos marinos. Versátiles, pueden prepararse en un minuto, en la sartén o el microondas, explican desde Pescanova en un comunicado.

El otro gran premio de la Seafood Barcelona, en la modalidad diseñada para el mercado horeca (hotel, restaurante y cátering), ha sido para la pasta de algas, yuzu y jengibre de la firma GlobeXplore.