Opromar y Súper Peixiño de la mano para crear hábitos de vida saludables

El héroe del pescado llega a cientos de niños y a pescaderías de Gadis en Galicia y Castilla y León


marín / la voz

Súper Peixiño, el héroe del pescado, llega a más de 250 niños y niñas y a más de 200 secciones de pescadería de Supermercados Gadis, tanto en Galicia como en Castilla y León. Con esto, la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín, busca promocionar el consumo de pescado de la mano de los más pequeños para frenar la obesidad infantil, un problema muy frecuente y preocupante.

Unos cromos de realidad aumentada y mucha imaginación es lo que se necesita para participar en la historia de este superhéroe, la representación virtual en tres dimensiones invita a los más pequeños a interactuar con Súper Peixiño a través de su código QR. Con compras superiores a 20 euros en las pescadería de los Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León, podrán conseguir un póster y diez cromos de realidad aumentada y así participar en un concurso en el que los cien primeros en inscribirse se llevarán una maqueta woodmodels y entrarán en un sorteo de numerosos regalos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Opromar y Súper Peixiño de la mano para crear hábitos de vida saludables